jueves, 30 de octubre de 2008

La Motivación.-


" La motivación es considerada como el motor para la acción. Se caracteriza por poner a la persona en predisposición para actuar; provee energía al organismo para realizar una acción y se logre alcanzar la meta trazada. "

La puntualidad


"Puntualidad. Llegar temprano al lugar de trabajo es sólo el principio de un buen día laboral. Durante toda la jornada debemos cumplir con nuestras obligaciones y hacerlo siempre de manera oportuna. Es uno de los factores más importantes que se deben cumplir y así demostraremos el valor que se le dá al trabajo."

miércoles, 29 de octubre de 2008

Todo lo que se hace se puede medir


"sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar"

martes, 28 de octubre de 2008

Tener mucho carcter


"Tener un carácter fácilmente moldeable, para poder ser manipulado por su empresa y sus jefes."No se quiere que "dé problemas"

lunes, 27 de octubre de 2008

Mantener al margen su criterio

"Se debe tener espíritu crítico, criterio propio e ideas."

domingo, 26 de octubre de 2008

Deseo de superación.


" Es muy importante que cada colaborador posea metas a lograr dentro de la empresa y en lo personal; aprender a manejar una nueva herramienta, dominar una actividad adicional, alcanzar niveles de excelencia en todo lo que hace, son sólo ejemplos de lo que se puede hacer individualmente."

sábado, 25 de octubre de 2008

Buenas relaciones con los compañeros.


"A todos nos gusta llegara un lugar de trabajo donde reine la armonía y el respeto a laspersonas, todos debemos de tratar de una manera cordial a nuestroscompañeros para poder esperar ser tratados de la misma forma."

viernes, 24 de octubre de 2008

Ver el lado positivo del trabajo


"La felicidad viene a ser un estado de satisfacción personal, es decir, la capacidad del ser humano de sentirse bien consigo mismo. Sólo de este modo se van perdiendo los variados temores y la vida se va haciendo más fecunda."

jueves, 23 de octubre de 2008

Trabajar es cosas de grandes



"A veces falta una cosa en el lugar donde nunca debiera hacer falta.La necesidad obliga a valorar las cosas mínimas."

Respeto a las leyes y reglamentos.


"Es importante observardetenidamente las indicaciones y avisos relacionados con nuestras actividades,los cambios son permanentes y se debe estar atento a ellos, además,debemos respetar a los demás y ser honestos. "

miércoles, 22 de octubre de 2008

Correcta determinacion


"Correcta realización de dicha determinación puede conllevar un al rendimiento en cuanto a la productividad."

Aprendizaje continuo.




"Cuando una persona es consistente en su actuar yestá dispuesta a superarse constantemente se pueden conjuntar losrecursos humanos y físicos necesarios para ser competitivos a nivelmundial. Esto exige un esfuerzo constante por aprender, ser observadores yponer la mejor disposición para el mejoramiento de la organización."

martes, 21 de octubre de 2008

Dedicasion




" A veces, vale más la dedicación y la calidad, que la rapidez."

lunes, 20 de octubre de 2008

Recompensa de esfuerzo


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

Trabajo justo

"Premio del trabajo justo, son honra, provecho y gusto."

domingo, 19 de octubre de 2008

Orientacion hacia sus metas


"Fuerte orientación hacia las metas.Las personas con alto rendimiento usualmente se fijan metas claras y definidas "

sábado, 18 de octubre de 2008

Tiempo de accion

"El tiempo de la acción de anotar las metas nos hace pensar claramente hacia dónde vamos y qué actividades debemos realizar para alcanzarlas."



viernes, 17 de octubre de 2008

Vivir para ver realizados nuestros anhelos

"Hay que tratar de vivir el día presente para luego ver realizando los anhelos. "

jueves, 16 de octubre de 2008

Constancia y persistencia




" Las personas con alto rendimiento no se doblegan ante la derrota usualmente siguen adelante y persisten hasta lograr su meta."

miércoles, 15 de octubre de 2008

Destrezas interpersonales


" Las personas con máximo rendimiento usualmente se llevan bien con los demás lo que les permite, en un momento determinado, obtener ayuda y colaboración de los demás hacia el logro su objetivos. "

martes, 14 de octubre de 2008

Conocimientos y experiencia


"De allí la importancia de desarrollar las diferentes personalidades que puedan existir alrededor demostrando conocimeientos y su experiencia dentre del plano de su tarbajo."

lunes, 13 de octubre de 2008

El correr riesgos


" Las personas con alto rendimiento usualmente corren riesgos con el fin de romper con lo establecido permitiendo obtener resultados positivos."

domingo, 12 de octubre de 2008

las personas con alto rendimiento


"Usualmente se desempeñan en el área de negocios, dominan a la perfección el arte de administrar su tiempo para poder dedicar todo su esfuerzo a lograr ese dominio es necesario ."

sábado, 11 de octubre de 2008

El manejo del estrés




"El empleado a pesar de estar sometidos constantemente a situaciones estresantes mantienen además de un medio que les ayuda a relajarse evitando así los efectos nocivos del estrés."

viernes, 10 de octubre de 2008

Sbiduria


"La suma de la sabiduría está en esto: es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia que no es tiempo perdido el tiempo dedicado al trabajo obteniendo conclusiones que nos dan un mayor veneficio...."

jueves, 9 de octubre de 2008

Aprender


"Aprender a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir."

miércoles, 8 de octubre de 2008

construir nuetro futuro


"El pan más sabroso, la comodidad más grata es la que se gana con el propio sudor.

Unicamente el trabajo con fe cumplido es eterno como el Constructor del universo.."

martes, 7 de octubre de 2008

La búsqueda de desafío


"Las personas de un máximo rendimiento no se sienten conformes con lo que tienen buscan desafíos que les acerque a sus metas.
Las personas con un mayor grado de satisfacción laboral se sentían continuamente desafiados más allá de sus capacidades. Inclusive muchos de ellos informaron que tenían miedo de quedar atrapados en la zona de confort y que su mayor motivación para seguir adelante era el sentirse desafiados."

domingo, 5 de octubre de 2008

Identificarse


"El grado en el cual un empleado se identifica con una organización en particular, con sus metas y desea mantenerse en ella como uno de sus miembros.Actitud general de un individuo hacia su empleo."